LiveScore descargar esta app te mantiene informado sobre los últimos ratings y eventos deportivos en vivo. Desde las cabezas a las cartas, los wickets, las oberturas y las fichas hasta los resultados finales, LiveScore tiene todo lo que necesitas en un solo lugar.

La profundidad del fútbol, el tenis, el cricket, el baloncesto y el hockey significa que puedes vigilar a tu equipo sin importar el deporte, la competición o la liga en la que jueguen.

Además, en la sección «Noticias» puedes obtener historias deportivas actuales que son ideales para todos los traspasos de jugadores y la preparación para el juego de Fútbol Fantástico.

La reputación de LiveScore como una aplicación rápida y fiable significa que es la aplicación perfecta para todos los aficionados al deporte. Ya sea que juegues en la Premier League, la Liga, la Serie A, la Liga 1 o en los torneos de la Bundesliga, el cricket o el hockey del año 2020, te enterarás primero con LiveScore.

Caracteristicas principales de LiveScore

El rastreador de bolas de LiveScore: comprueba el campo de juego para vigilar el balón, los puntos marcados y la acción, así que aunque no puedas ver el partido, seguirás siendo consciente de ello.

Toca el icono «Explorar» para buscar y encontrar fácilmente tus competiciones favoritas en los deportes más importantes.

Conoce las ultimas noticias deporticas con LiveScore

Lee las últimas noticias deportivas de los deportes y las ligas más importantes, incluyendo la Premier League, la Champions League y La Liga. Activa las notificaciones para ser el primero en saberlo.

Haz clic en un asterisco junto a cualquier partido para recibir alertas en directo o de las ligas favoritas y podrás obtener rápidamente los resultados y los detalles de los partidos que te interesen.

Averigua qué partidos se jugarán usando la nueva función de calendario, que te ayudará a mirar hacia el futuro para aquellos que toman decisiones importantes en Fantasy Football.

LiveScore te proporciona rápidas actualizaciones con los últimos puntos e información.

VER LAS COMPOSICIONES, LAS ESTADÍSTICAS DE LOS PARTIDOS Y LOS COMENTARIOS EN VIVO.

Mira los próximos partidos y los resultados anteriores, cubriendo todas las copas y ligas europeas de primera división – incluyendo la Premier League, La Liga, Serie A, Liga 1 y la Bundesliga.

Navega por la alineación tan pronto como se anuncien.

Comentarios actuales

Comentarios detallados en directo sobre el partido, incluyendo goles marcados, asistencias, córners, tarjetas y descripciones de la acción – ideal para los fans del Fantasy Football.

Estrellas del partido para recibir alertas para estar al tanto de lo que sucede, incluyendo los goles y las tarjetas rojas de varios partidos simultáneamente.

Consulta el formulario del club y los resultados de los encuentros anteriores en la sección «Cara a cara».

Mira qué campeones fueron campeones y qué equipos descendieron a la liga, cómo se actualizan las tablas en tiempo real.

Además de estadísticas sobre posesión, tiros y faltas al final del partido.

LiveScore no sólo se centra en el fútbol. Obtienes actualizaciones con información detallada sobre el wicket, la pelota y los muñones en los mejores partidos de cricket, puntos y campos en los mayores partidos de tenis del ATP o WTA World Tours.

Los ojos del mundo y del deporte

Ya sea que digas «fútbol», «soccer», «calcio» o «fusseball», puedes encontrar tu equipo. Más de 1000 partidos de fútbol en vivo y en directo se juegan cada semana durante la temporada de las principales copas y ligas del mundo.

No pierdas de vista a tus jugadores de tenis favoritos mientras se esfuerzan por convertirse en campeones de la ATP y la WTA y en cada uno de sus cascos. Comprueba todos los resultados de los torneos y mira los próximos partidos, luego sigue los comentarios de los partidos cuando los jugadores estén en la cancha.

Desde ODI a Veinte 20, manténgase atento a los torneos internacionales y vea las tarjetas de puntaje de cricket, comentarios sobre cada pelota y una descripción detallada de cada wicket.

Si lo tuyo es el baloncesto, entonces LiveScore es la mejor aplicación deportiva para mantenerte en marcha, con conferencias de la NBA, playoffs y finales.

El hockey también está cubierto, y gracias a la velocidad de LiveScore, la aplicación te ofrece rápidas actualizaciones de las ligas de hockey nacionales e internacionales de EE.UU., Canadá y Europa, incluida la NHL.

Te puede interesar 365 score

Historia de Livescore

Desde 1998, LiveScore ha estado proporcionando una mejor entrega de resultados deportivos y datos en tiempo real.

Como líderes e inventores de las actualizaciones de las gafas en tiempo real, LiveScore es confiable y utilizado diariamente por millones de usuarios en todo el mundo.

Se especializa en deportes: fútbol y soccer, tenis, cricket, baloncesto y hockey. LiveScore se enorgullece de ser un socio oficial global de la Liga Santander.